Lucía Condes Pizarro

Lucía Condes, nacida en Alcoy, es una pintora de larga trayectoria artística que ha realizado numerosas exposiciones  individuales y colectivas, en algunas de las ciudades más importantes de España.

 

Condes Pizarro destaca  por su forma de transmitir la belleza española a través de la dulzura de su pincelada, con vivos colores, escenas, figuras y una técnica que la hace inconfundible. El maravilloso “Mediterráneo” es reflejo de todo esto en sus obras.

 

Desde que en sus manos podía sostener pinturas, se puede decir que Condes Pizarro mostraba su amor por el arte y la pintura. El paso de los años la llevo a sobresalir en los estudios para poder ir después a clases de pintura, hasta destacar como alumna del pintor Emilio Castañer.

 

Entre la variedad de obras realizadas por la pintora, destaca la figura ilustre y gran conocido Don Quijote de la Mancha. Son muchos los que coinciden en que Miguel de Cervantes le dio vida con su palabra escrita y Condes Pizarro, le ha dado la imagen que el autor describe como tal.

 

Sus obras están representadas en importantes colecciones privadas en España, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, México, Venezuela y Japón.

 

Figuran reseñas sobre su pintura en publicaciones especializadas como Revistart, El punto de las Artes y Catalogo Nacional de Arte CANART, así como entrevistas y reportajes para televisión 4 de Valladolid.

Exposiciones de este autor

Exposición Condes Pizarro Exposición " Condes Pizarro"