Exposición Luis Fernández Hebrero

Imagen de Exposición Luis Fernández Hebrero

Un poco más sobre su autor

Imagen de Luis Fernández Hebrero

Luis Fernández Hebrero

Luis Fernández Hebrero nació en Torrejón de Ardoz – Madrid. A día de hoy, Luis vive y pinta en su ciudad natal. Durante el verano, él pasa su tiempo pintando en las montañas de Campillo de Ranas, donde le encanta estar rodeado de la naturaleza que alimenta su arte.

De niño, Luis se sintió atraído por la naturaleza y el arte, lo que lo llevó a estudiar Biología en la prestigiosa Universidad de Alcalá de Henares en Madrid. Durante sus estudios, viajó a numerosas ciudades, incluidas París, Ámsterdam, Roma, Milán, Venecia y Florencia. Mientras viajaba, fue influenciado por grandes maestros como Rembrandt, Tiziano y Velázquez y decidió cambiar sus estudios al arte. Fue aceptado en el muy distinguido Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde estudió con el maestro pintor Juan Valenzuela y Chacón.

El hermoso paisaje de Luis y las pinturas de naturalezas muertas dan un sentido de romance y energía. Su aplicación de pinceladas sueltas invita al espectador a escapar al mundo del artista, dejándolo atrás por un momento. Hebrero tiene la habilidad magistral de capturar la esencia de sus sujetos a través de su color.

Obras expuestas en el evento